Ponemos a tu disposición un sistema de Cita Previa Online, para que te sea muy cómodo hacernos llegar tus necesidades. Explícanos en tu mensaje qué es lo que necesitas exactamente contándonos un poco tu problema. Elige tu día en el calendario desplegable y una vez rellenados todos tus datos y recibido tu mensaje, nos pondremos en contacto para confirmar la cita definitivamente. Así de fácil.
Es un tratamiento dental estetico revolucionario, que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
El primer paso y el más importante antes de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental es un diagnóstico realizado por un profesional.
Hay dos tipos de blanqueamiento:
Blanqueamiento interno: Es una tecnica que se utliliza en los dientes no vitales. En este caso el producto blanqueador se introduce dentro del diente.
Blanqueamiento externo: Es un proceso que elimina la decoloracion oscura del esmalte de los dientes. En este caso el producto blanqueador se introduce dentro de unas férulas personalizadas para cada paciente.
La corona es un tipo de prótesis dental fija que se utiliza para reconstruir dientes rotos, dañados por causa de la caries o de un empaste muy grande. La corona se coloca encima del diente ,reforzándolo de esa manera y dándole el color y la forma del diente natural.
Un puente está pensado para cubrir espacios que aparecen por falta de piezas dentales y es una mejor solución que la prótesis removible. El puente es la alternativa fija de una prótesis, que de manera natural, se adapta perfectamente a la boca y no daña las encías .
Para un grupo de pacientes la prótesis removible es la solución más adecuada para cubrir los espacios producidos por la falta de dientes. Las prótesis removibles pueden ser parciales, si el paciente conserva algunas piezas dentales o completas en caso de no tener piezas dentales.
Las prótesis parciales se quedan ancladas con la ayuda de pequeños ganchos alrededor de las piezas dentales presentes en la boca y hacen que el paciente pueda masticar mejor y al mismo tiempo previenen que los labios y mejillas se hundan.
Hoy en día ya nunca usamos la amalgama como material para empastar nuestros dientes, sino los empastes blancos de composite.El composite es el material que en el presente sustituye el empaste antiguo de amalgama ,si el tamaño del empaste no es demasiado grande y en ese caso una corona es necesaria.
En muchos casos, los empastes de amalgama antiguos ,que hemos tenido durante mucho tiempo ya no aíslan de forma adecuada y se forman espacios entre el empaste y el diente , se pierde la forma natural del diente y se descolora. Por eso las razones son muchas para cambiar un empaste de amalgama por un nuevo empaste de composite.
Con las técnicas y materiales actuales tenemos mejores posibilidades que nunca para reconstruir el bello color y forma del diente.
El tratamiento del nervio , también llamado Endodoncia, es necesario cuando la pulpa(nervio) dentro del diente se infecta por causa de la caries o se daña por causa de lesiones traumáticas de la boca. Esa infeccion se puede propagar por el conducto radicular, lo cual puede producir absceso y provocar dolor. Si no se hace la endodoncia, el diente se puede perder.
Utilizando técnicas específicas y un equipamiento avanzado, podemos ejecutar una endodoncia para prevenir que la infección siga avanzando y conservar el diente.
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, que se colocan en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula,por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales.
Están fabricados con materiales biocompatibles (titanio) que no producen reacción de rechazo y permiten su perfecta unión al hueso por medio de la osteointegración. De esa manera el implante podrá convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca.
Las joyas dentales se adhieren al diente de forma temporal, mediante un pequeño empaste blanco fluido, son indoloras, sin perforación dental y de este modo sin dañar el diente de ninguna forma.
Sus facetas de corte reflejan la luz, y proporcionan el lujoso brillo del diamante. Son el complemento embellecedor perfecto de nuestras sonrisas.
Las joyas diseñadas en cristal de Swarovski son la última tendencia en joyería dental.
La odontología preventiva es una especialidad de la odontología que consiste en la prevención de las enfermedades bucodentales.De este modo, la odontología preventiva es clave para realizar un diagnóstico temprano de enfermedades como la caries la gingivitis o anomalías en la mucosa oral.
Nuestro objetivo se basan en repartir el conocimiento adecuado a nuestros pacientes, para tener las claves adecuadas para mantener una boca sana y una sonrisa perfecta.